¿Cómo conservar las hojas? Es una pregunta del día a día y la respuesta es simple:
Déjalas en la bolsa que te las entregamos
Pero, ¿por qué?, "¿si hay formas de guardar mis vegetales, lechugas u hojas para que me duren más?" También nos han preguntado. A este también tenemos una respuesta fácil (aunque controversial), que te la respondemos con una pregunta:
¿Para que quieres que tus hojas te duren más de una semana? Recuerda que buscamos consumir vegetales frescos, llenarnos de vida y alimentarnos mejor. En nuestras bolsas tus hojas duran una semana (¡o más!) en perfecto estado y ese es el tiempo en el cual se mantienen frescas.
Un recorderis: cuando hablamos de hojas nos referimos a: mezclum, espinaca, rúgula, tatsoi, mizuna verde y morada, sweet mix, protein mix, iron mix o mix de lechugas.
Te compartimos esta lista de las 5 razones para dejar los vegetales, especialmente las hojas en las bolsas que te las entregamos:
- Diseñamos nuestras bolsas en un material perfecto para la conservación de las hojas, el cual permite el intercambio entre oxígeno y CO2 y evita la contaminación.
- Evitas que haya contaminación cruzada cuando las pasas a otros recipientes.
- Reduces el riesgo de deshidratación ¡Recuerda que las bolsas las diseñamos pensando en todo esto!
- Le estás dando el uso adecuado a un plástico que fue diseñado para esto. Recuerda seguirle dando más usos, porque es una bolsa 100% reutilizable y además de plástico reciclado y reciclable.
- Abrir y cerrar las bolsas es súper fácil. Solo sacas de la nevera, abres el cierre, sacas la cantidad de hojas que vas a usar y vuelves a cerrar ¡Sin complicaciones!
Un tip: si ves que algunas hojas empiezan a dañarse o marchitarse, retíralas a tiempo para que no te dañen el resto del producto y puedas seguirlo disfrutando fresco.
Esperamos te sirvan estas recomendaciones y puedas ponerlas en práctica.
Nos vemos pronto.
Pomario
Comentarios (1)
Por favor me piden decir si éstos productos los encuentro en Cali y dónde, muchas gracias.